Tratamiento Anti-Arrugas

 


Tratamiento Anti Arrugas.


La planta tradicional de ginseng es uno de los productos básicos de belleza de mayor interés en temas de salud de Corea del Sur. Ginswoe™ está totalmente lleno de extracto de ginseng. Este contiene una elevadísima concentración de Ginsenoside, Este compuesto es un ingrediente con alta capacidad de actuación a nivel biológico que también proporciona propiedades antioxidantes de muy excelente calidad.

Adicionalmete a su capacidad de eliminar los radicales libres los cuales son normalmente producidos por nuestro entorno cada vez más dañino, Ginswoe™ enriquece la piel nutriendola con ricas proteínas y muchos minerales que van aumentando de manera perpetua el factor de elasticidad de todo tu rostro, mejorando así la flexibilidad de tu piel en esa zona.

Viene muy Cargado con ácido hialurónico de tal manera que se pueda asegurar que tu piel en ningún momento este o permanezca deshidratada, y pueda así permanecer hidratada todo el tiempo durante muchos días. Ginswoe™ puede adicionalmente restaurar toda tu piel llevándola a su estado original dándole una apariencia de piel de bebé debido al incremento en la producción de colágeno rejuvenecedor restaurando así todos los tejidos conectivos que se encuentran inmediatamente debajo de la piel.

A continuación te invitamos a ver las evidencias del resultado de su uso!!

VIDÉO EVIDENCIA


Beneficios del Tratamiento Anti Arrugas

  • Elimina las líneas de los ojos, las arrugas y las patas de gallo.

  • Mejora y conserva la elasticidad de la piel.

  • Elimina los radicales libres y los daños causados por los rayos UV.

  • Rehidratación máxima de la piel.

  • Aclara el tono de la piel.

  • Ligero y fácil de absorber.

Ginswoe™: Haciendo Que Todo El Mundo Adivine Tu Edad

Comentarios